Política de calidad

Política de calidad

Ofrecer a nuestros usuarios un servicio educativo integral y de calidad, disponiendo de los recursos necesarios basados en el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestra visión para el 2026, ser una institución educativa en los niveles de preescolar, primaria, básica secundaria y media con profundización en inglés, orientada en la formación para el futuro a través de aliados estratégicos que permitan una inserción de sus estudiantes en el mundo laboral guiados por prácticas pedagógicas y didácticas innovadoras con mallas curriculares relevantes y pertinentes que fortalezcan el aprendizaje de la segunda lengua y una educación inclusiva.

Contribuir en la formación de personas integrales, a través de un currículo dinámico que permita el desarrollo del estudiante en sus distintas dimensiones (espiritual, socio afectivo, comunicativo, corporal, ética y estética).

Inculcar promover y fortalecer hábitos y actitudes para la formación y la práctica de valores que favorezcan la relación del estudiante consigo mismos, con el otro y con el entorno.

Desarrollar una cultura de la calidad, orientada al mejoramiento continuo del servicio educativo y la satisfacción de nuestra comunidad educativa.

Disponer de los recursos humanos, tecnológicos y físicos, necesarios para la prestación del servicio educativo.

Fortalecer los procesos de la educación inclusiva en la comunidad educativa